Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.

En nuestra organización contamos con un personal altamente entrenado y certificado bajo los más exigentes estándares. Nuestro espíritu de servicio recoge la esencia y los valores de Audi; orientación que nos motiva a cumplir un objetivo crucial: su completa satisfacción.

Esta orientación está canalizada a través de los asesores de servicio, quienes podrán asistirlo sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales y la diversidad de accesorios originales.

Del mismo modo, estamos abiertos a sus comentarios: escucharemos y atenderemos sus sugerencias personalmente, o si lo prefiere, a través del buzón:

audiservice@avelinoabreu.com

Su opinión es nuestra herramienta de trabajo. Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.
Para eso hemos puesto a su disposición una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de estos medios, en el departamento de Atención al Cliente escucharemos activamente sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en su decisión de contactarse con nosotros.

Servicio al Cliente:
809-562-6820 Ext: 7233

servicioalcliente@avelinoabreu.com