Torneo Mitre > Eventos Locales > Republica Dominicana

Torneo Mitre

  • 1400x434.jpg
1400x434.jpg

Audi Dominicana formó parte del décimo Torneo de Golf Mitre, que se llevó a cabo en el Corales Golf Course, en el Punta Cana Resort, del 1 al 5 de noviembre del año presente, con un total de 437 jugadores.

Tanto en el hoyo 3, con el Audi Comfort Lounge, en donde se dispusieron bebidas y regalos para los participantes, varios vehículos en exhibición y un sneak peek del nuevo Audi Q8, como en el hoyo 9, con una exhibición de un Audi Q5, que se lo ganaría aquel que hiciera el hoyo en uno, la marca de los cuatro aros se dio cita en el evento.

Recorriendo todo el campo se hallaba un Audi Q2 como bar móvil en alianza con Johnnie Walker RD, para brindar bebidas a los jugadores durante todo el torneo y haciendo presencia en el campo y en las actividades para los acompañantes como el Power Yoga, Wine Cocktail Workshop y el Mitre Cooking Challenge.

Por la noche se contó con un servicio de movilidad como Official Shuttle Service hacia actividades como el Welcome Party el sábado 3, el concierto de la banda Moenia el domingo 4 y el brunch del lunes 5.