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Audi S8

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Nuevo Audi S8
Eficiencia constante.

A la Vanguardia de la técnica es el principio con el que la marca Audi está comprometida. Desde la perspectiva de dicho principio, es posible revisar en cualquier momento que cada gota de combustible se consume para un uso óptimo. Durante muchos años, Audi ha hecho que este principio fuese una realidad en todos sus modelos y como empresa desarrolladora de numerosas innovaciones, Audi ejerce una gran influencia en criterios de eficiencia, aplicados a la ingeniería automovilística.

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    El diseño de la carrocería Audi Space Frame®

    El aluminio de la carrocería del Audi Space Frame® (ASF) es ligero y permite mayor libertad de diseño para las partes de fundición y las secciones extrudidas, si se compara con el acero y los componentes elaborados a partir de dicho material que destacan por su rigidez. El diseño ASF facilita un manejo deportivo y contribuye a reducir el consumo.

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    Motores TFSI®

    Los motores Audi TFSI®, de inyección directa y alimentación turbo, destacan por su notable eficiencia, al mismo tiempo que proporcionan mayor rendimiento y mantienen su increíble dinamismo. El motor 4.0 V8 TFSI® caracteriza el innovador sistema de Audi Cylinder on demand. Este motor garantiza que durante el funcionamiento en carga parcial, solo se utilicen cuatro de los ocho cilindros y usted no percibe diferencias. La suavidad y la eficiencia en el motor se mantienen pero el consumo de combustible y la emisión de CO2 son menores.

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    Sistema start-stop

    El sistema start-stop contribuye a disminuir el consumo de combustible y las emisiones de C02 al apagar el motor cuando el coche está parado; por ejemplo, en los semáforos. El proceso de arranque se inicia cuando se libera el pedal del freno para una salida perfecta. Puede desactivarse en cualquier momento mediante un botón.

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    Recuperación de energía

    El sistema de recuperación recobra energía durante las fases de frenado y de descenso, gracias a un sistema de control de voltaje inteligente para el alternador. La energía se almacena en la batería y se suministra al sistema eléctrico del vehículo durante el proceso de aceleración siguiente, por lo que toma la fuerza del alternador.