Diseño interior del Audi S8 > Audi S8 > A8 > Republica Dominicana

Audi S8

  • 1400x438_0001_AA8_D_131098_1.jpg
1400x438_0001_AA8_D_131098_1.jpg

Magnífica apariencia. Sorprendentemente dinámico.
El interior del nuevo Audi S8.

Desde las exquisitas inserciones hasta la completa gama de colores para el interior y el cuero de primera calidad: en un Audi S8 podrá disfrutar, no solo de una tecnología innovadora, sino también de unos lujosos acabados que superan todas las expectativas.

  • s8-int-01.png
    Panel de mandos específico S

    con esferas grises, agujas blancas y logotipo S8 en el cuentarrevoluciones. Con iluminación regulable, visualizador de la temperatura del líquido refrigerante, indicador del combustible, cuentarrevoluciones con reloj digital, velocímetro y odómetro electrónico y parcial, visualizador de la frecuencia de radio, la temperatura exterior y la autonomía, indicadores luminosos de advertencia y control, visualizador del intervalo de mantenimiento.

  • s8-int-02.png
    Volante deportivo de cuero multifunción con un diseño de 3 radios y levas de cambio en aluminio

    con emblema S8 y costuras específicas S; incluye controles para el manejo del equipo de infotainment instalado en el vehículo. Al conectar el sistema de asistencia para el conductor, éste se visualiza en el sistema de información. Levas de cambio en aluminio para cambiar de marchas manualmente. Dispone de airbag de gran tamaño.

  • s8-int-03.png
    Botón start-stop del motor

    con anillo luminoso rojo; el motor se enciende y se apaga mediante el sistema start - stop situado en la consola central; Solo necesita llevar la llave con usted.

  • s8-int-04.jpg
    Palanca de cambios en carbono Atlas

    con tecnología “shift by wire”. Junto con Audi design selection color marrón Vermont y acabado en color negro Piano.

  • s8-int-05.png
    Pedales y reposapiés en aluminio

    que subrayan el carácter deportivo del S8.