Nuevo Audi Q5 > República Dominicana

Nuevo Audi Q5

Más deportivo y versátil: llega la segunda generación del Audi Q5

El SUV combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

00:00 | 00:00
  • Azul Navarra metalizado

  • Verde Azores metalizado

  • Gris Manhattan metalizado

  • Llantas de aleación 8 J x 20. Diseño de 5 radios segmentados, gris contraste. Neumáticos 255/45 R 20

  • Llantas Audi Sport 8 J x 20. Diseño de 5 brazos offroad, óptica Titanio mate. Neumáticos 255/45 R 20

  • Llantas de aleación 8 J x 19. Diseño de 5 radios, diseño dynamik. Neumáticos 235/55 R 19

Audi Matrix LED

Impresionante desde la distancia, el nuevo Audi Q5 con los opcionales Audi Matrix LED que garantizan una iluminación de la calzada clara y homogénea. Esta innovadora tecnología de Audi ofrece una iluminación inteligente mediante LEDs que se iluminan de forma independiente. Además, en función de la situación del tráfico se reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los conductores. Los intermitentes dinámicos también están incluidos, tanto en la parte delantera como trasera.

Novedades del nuevo Audi Q5

Entre las opciones de alta tecnología disponibles para el nuevo Audi Q5 se encuentra como gran novedad la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo, junto a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente, los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 21,1 cm (8,3"), el asistente personal de ruta, las Audi tablet para las plazas traseras o los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

Infotainment

El manejo del nuevo SUV de Audi resulta intuitivo y está marcado por nuevas características. El Audi virtual cockpit opcional presenta brillantes gráficos en alta resolución en la pantalla de 31,2 cm (12,3"). El conductor puede elegir dos modos de visualización, uno clásico con grandes relojes de instrumentación circulares y un segundo modo en el que dominan el mapa del sistema de navegación o las listas.