Audi A5 Sportback | República Dominicana | Deportivo y familiar
Audi A5 Sportback front

Deportivo y apto para toda la familia.

Destaca entre la multitud con Audi A5 Sportback.

Diseñado para sorprender y conducir

Las amplias entradas de aire y los detalles cromados dan un toque de distinción al frente de este deportivo vehículo de cinco puertas. A los lados, los umbrales de peso medio subrayan su deportividad y los pasos de rueda pronunciados enfatizan los rines de aleación opcionales de 20 pulgadas. Las molduras horizontales en plata aluminio mate en el difusor y las molduras trapezoidales de las salidas de escape refuerzan la amplitud de la parte trasera. Además, Audi A5 Sportback puede personalizarse con las líneas de equipamiento opcionales advanced y S line.

Audi A5 Sportback headlights

Iluminación brillante: Los faros Matrix LED con luz láser Audi están disponibles como opción. La luz láser de Audi complementa la luz de carretera LED a altas velocidades, y proporciona una seguridad y una comodidad notable mayores al casi duplicar el alcance visual.

Dinámica poderosa

Las tecnologías de apoyo a la dinámica de conducción, como la dirección dinámica opcional, combinadas con los potentes motores, garantizan una experiencia de conducción convincente.

¿Compromisos? No es necesario

Gracias a su amplio interior, el maletero y la parte trasera de Audi A5 Sportback ofrecen mucho espacio para la comodidad de la familia. La sensación de amplitud se nota visualmente por los elementos de diseño horizontales, la consola central fácil de usar, las molduras de los rieles de las puertas en negro brillante y los materiales de alta calidad. Personalice aún más su vehículo con la selección de diseño interior opcional, y la línea de equipamiento S line opcional. La plataforma de información y entretenimiento de última generación y el paquete de iluminación ambiental opcional, otorgan al interior de Audi A5 Sportback su elegancia progresiva.

A5 Sportback Audi virtual Cockpit

Información a la vista: El Audi virtual cockpit plus opcional, prescinde de la complejidad innecesaria con un funcionamiento personalizable individualmente, una navegación de menú intuitiva y una pantalla orientada al conductor.

Audi A5 Sportback

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.



Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.



En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Tenga en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios solo se pueden instalar después del registro inicial.