A8 > A8 > Audi Republica Dominicana
Cockpit des Audi A8

Lo más destacado en cada viaje

Con su llamativo diseño y sus innovadoras tecnologías, Audi A8 ofrece una experiencia de conducción confortable y fascinante.

Configurador rápido

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi A8 Sedán.

Experimente su confort

El carácter de alta calidad del coche se percibe realmente en el interior gracias a sus materiales y a sus precisos acabados. Los confortables asientos delanteros⁸ con contorno personalizado, los asientos traseros con reposacabezas opcionales⁸ (versión confort) y el ambiente general invitan a disfrutar de un viaje de primera clase en cualquier momento.

Comfort individual contour seats Audi A8

Llegue relajado: Con los cómodos asientos delanteros de contorno personalizado⁸ que guardan la configuración personal gracias a la función de memoria. La ventilación y la función de masaje de los asientos ⁸ disponibles opcionalmente, añaden más lujo. Relájate y siéntete como en casa. Incluso en viajes largos.

Una vista elegante

Gracias a sus lujosos elementos de diseño, Audi A8 en negro Sebring efecto cristal⁸ encarna elegancia y sofisticación deportiva. En este berlina business, destacan detalles llamativos en la parrilla protectora del radiador y los parachoques, así como el dinámico arco del techo y la inconfundible arquitectura quattro.

Nota: La imagen es del Audi A8 60 TFISI e.

Preciso. Dinámico. Inconfundible.

Déjese cautivar por la nueva generación de tecnología de iluminación. Con faros Matrix LED digital⁸ opcionales o luces traseras OLED de serie. También se puede elegir entre dos firmas de luces traseras. En función del modo de conducción, la firma se ajusta cuando el vehículo está detenido.

Apariencia y sensación deportivas

Subraye el carácter deportivo de su Audi A8 con S line⁸ y confiérale un estilo dinámico y un diseño llamativo.

Tan variado como la vida

Los Accesorios Originales Audi⁶ convierten su berlina de negocios en un auténtico todoterreno. Las características técnicas y los acentos visuales le permiten adaptarla fácilmente a nuevas necesidades.

Espresso mobil Audi A8

Disfrute de una taza de café cuando tome un descanso: Espresso mobile le permite preparar café recién hecho en el auto. Su Audi tiene que estar aparcado de forma segura para que pueda utilizar espresso mobile, mientras descansa.

Nota: La imagen es del Audi A8L.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Póngase en contacto con su Concesionario Audi para obtener información sobre cuándo estará disponible esta función,
3
Las funciones de las pantallas en la parte trasera pueden variar según la región y dependen de los servicios prestados por el proveedor de servicios móviles/app para el dispositivo del cliente. Para utilizar las pantallas es imprescindible disponer de un dispositivo del cliente (smartphone, tablet, etc.). Las pantallas se controlan a través de la app trasera Media Control (disponible a través de los portales y tiendas de descargas habituales). Póngase en contacto con su Concesionario Audi para obtener más información sobre los contenidos visualizables. Pueden aplicarse tarifas de telefonía móvil.
4
Audi exclusive es una opción disponible por un suplemento de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi
5
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un suplemento. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios sólo pueden instalarse después de la primera matriculación.
6
Los equipamientos mencionados son opcionales y están disponibles con sobreprecio.