Audi A8 L | República Dominicana | Espacio excepcional
Rear interior Audi A8 L

Espacio excepcional

En el Audi A8 L, dispone de un interior cómodo y extra grande con una comodidad ampliada en el asiento trasero.

La verdadera grandeza viene del interior

El nuevo Audi A8 L presenta un interior ampliado de alta calidad con un confort de asiento especialmente elevado. El asiento con contorno personalizado de confort opcional y función de relajación para el lugar detrás del pasajero delantero ofrece un espacio ideal para trabajar y relajarse durante el viaje.

Piense en grande

El nuevo Audi A8 L en color azul firmamento, metalizado, encarna un ambiente excepcionalmente amplio, así como más espacio para la cabeza y las piernas. Mayor distancia entre ejes y puertas más grandes: un diseño de categoría única.

Precisa. Dinámica. Inconfundible

Déjese cautivar por la nueva generación de tecnología de iluminación. Con faros LED de matriz digital o luces traseras OLED opcionales. También se puede elegir entre dos firmas de luces traseras. Según el modo de manejo, la firma se ajusta cuando el vehículo está parado.

Sea único con Audi exclusive

Haga que su Audi A8 L sea único, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive. Con incrustaciones seleccionadas, cuero de color y acabado de pintura personalizado, así como con acabados de pintura mate effect en una amplia gama de colores. Exactamente como lo quiere.

Tan variado como la vida

Los Accesorios Originales Audi convierten a su sedan ejecutiva en un auténtico talento para todo. Las características técnicas y los acentos visuales le permiten un fácil ajuste a nuevas necesidades. Una y otra vez.

Audi A8

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.



Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.



En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Si se selecciona el asiento de contorno personalizado de confort con función de relajación, las posibilidades de ajuste del asiento del acompañante son limitadas.