Q2 > Q2 > Audi Republica Dominicana
Side rear view of the Q2

Dynamic design, outstanding fun at the wheel

Audi Q2 – the urban SUV features impressive, powerful design, a wide range of infotainment options and dynamic suspension technology.

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi Q2.

SUV con carácter

Llamativamente lleno de carácter: el diseño de los parachoques delantero y trasero, como las dinámicas y excéntricas líneas de la carrocería confieren a Audi Q2 su poderosa presencia. El diseño de equipamiento advanced y S line, junto con los atractivos rines y colores exteriores, confieren a cada Audi Q2 un aspecto muy personal.

Audi Q2 side rear view

Mayor deportividad: El paquete estético negro plus⁴ le da a Audi Q2 un estilo aún más expresivo y deportivo. Partes delantera y trasera con acentos negros y zonas de elementos de diseño especialmente llamativos pintadas en negro.

Listo para la acción

Audi Q2 garantiza una diversión fantástica al volante gracias a su potente motor y tecnologías innovadoras.

Práctico y espacioso

La capacidad del maletero es de 405 litros, cifra que se eleva hasta los impresionantes 1.050 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos. Los modelos TDI con propulsión quattro tienen 50 litros menos. El paquete portaobjetos y maletero⁴, así como la cajuela⁴ con apertura y cierre eléctrico, proporcionan aún más comodidad al momento de cargar y descargar el vehículo.

Rücksitze

Audi exclusive⁴

Un vehículo individual que se adapta a su personalidad. Audi exclusive³ ofrece una amplia gama de opciones de configuración para Audi Q2, incluida la pintura personalizada efecto Merlín perla³.

Audi Q2 mit Audi exclusive Lack
1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Nota: Los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Audi exclusive es una opción disponible con sobreprecio de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
4
El equipamiento mencionado es una opción disponible por un suplemento.