Audi RS Q3 Sportback | República Dominicana | Motivado por la meta.
Dynamic side view of the Audi RS Q3

Motivado por la meta. Antes de girar la llave

El diseño atlético se une a la facilidad de uso diario: Audi RS Q3² un SUV compacto de alto rendimiento. El rendimiento es una actitud.

RS Q3² en números

Producción

294

kW ¹

Aceleración (0–100 km/h)

4.5

s ¹

Torque, máximo

480

Nm ¹

¹ Consumo de combustible combinado¹: 9.0–8.8 l/100 km; Emisiones de CO₂ combinadas¹: 205–201 g/km.

Adiós aburrimiento

Gracias al legendario motor TFSI de 2,5 litros (consumo de combustible combinado: 9,0–8,8 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas: 205–201 g/km¹) con cinco cilindros y la suspensión deportiva RS plus con control de amortiguación, cada ruta se vuelve una aventura y se mejoran la dinámica de conducción y la estabilidad. Audi también ha pensado en la potencia de frenado: con el sistema de frenos RS con pinzas en negro u opcionalmente en rojo, y el sistema de cerámica RS opcional, con pinzas en gris antracita, rojo o azul.

dynamic side view of the RS Q3

Escriba sus propias reglas

El diseño distintivo del nuevo Audi RS Q3² ofrece un rendimiento impresionante y visible: la parte trasera crea un acabado poderoso, gracias al parachoques específico RS con difusor trasero y el sistema de escape deportivo RS opcional, con grandes tubos de escape ovalados y negro brillante. Embellecedores, así como el alerón en el borde del techo específico de RS. El parachoques se combina con el Singleframe negro brillante para dar al frente su apariencia dinámica. Su combinación de pasos de rueda ensanchados y las llantas de aleación de 21 pulgadas opcionales.

Audi RS Q3 side rear view with model on the side

El compromiso no es una opción

El atletismo dinámico continúa en el interior de Audi RS Q3².

Audi RS Q3 Cockpit

Interior deportivo: Desde el volante de cuero de 3 radios con multifunción plus y levas de cambio, inserciones en aluminio Race, antracita en lacado brillante negro o en sarga de carbono, hasta asientos deportivos delanteros opcionales en cuero napa fina con diseño alveolar.

Espacio para todo y todos

Espacio hasta para cinco personas. El banco del asiento trasero se puede mover hacia adelante y hacia atrás hasta 150 mm y el ángulo se puede ajustar en siete etapas. Cuando transporte artículos grandes, pliegue los respaldos para pasar de 530 litros hasta 1.525 litros de espacio para equipaje.

Rear bench view of the Audi RS Q3

Audi exclusive

Convierta su Audi RS Q3² en un ejemplar único e inspirador, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive. Con decoraciones seleccionadas, cuero coloreado y pintura individual de una amplia gama de colores. Justo como lo quiera

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Solo disponible en combinación con Audi drive select.