Audi Q5
Audi Q5 side view with one model

Más que un SUV

Audi Q5 combina deportividad con una gran facilidad de uso para el día a día.

Diseño que eriza la piel

El fascinante lenguaje de diseño de Audi Q5 presenta elementos deportivos y un carisma único. Con entradas de aire altas y una parrilla Audi Singleframe plana y ancha con aspecto de panal, su frente marcadamente escultural atestigua la confianza en sí mismo distintiva del vehículo. Los tubos de escape trapezoidales, el difusor con moldura horizontal y la tira cromada que se extiende por todo el ancho del vehículo debajo de las luces, completan armoniosamente el diseño dinámico.

Audi Q5 side view

Nuevos escenarios de iluminación

La agrupación de los OLED en pequeños segmentos, son controlables individualmente con un diseño tridimensional que produce una disposición de luces impresionante, y permite crear nuevos escenarios de iluminación. Al adquirir el vehículo, los clientes pueden elegir entre tres diseños exclusivos de luces traseras opcionales, con los que agregar un toque personal. Además, según el modo de conducción, el carácter de la firma los OLED se adapta automáticamente cuando está en uso. Estas luces digitales opcionales, están equipadas con detección de proximidad²: cuando el vehículo está parado y otro auto o usuario de la carretera o el camino se acerca por atrás a menos de 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible más grande.

Audi Q5 tail light

Dinámica de conducción cautivadora

Audi Q5 ofrece una impresionante aceleración espontánea y dinámica, así como un manejo ágil. La tracción quattro está disponible opcionalmente. Esto permite que las fuerzas motrices se distribuyan según sea necesario entre las ruedas individualmente. Además, Audi drive select permite al conductor ajustar las características del vehículo a través de una variedad de modalidades.

Audi Q5 Dynamic Driving

Espacio amplio para la individualidad

La gama de características de los asientos cuenta con una función de masaje. En la oscuridad, el paquete opcional de luz ambiental plus agrega acentos atractivos, o luz estándar en el paquete de selección de diseño interior.

Front view of the Audi Q5

Más inconfundible. Con Audi exclusive: Convierta su Audi Q5 en un modelo único e inspirador con decoraciones seleccionadas, cuero de color y acabados de pintura exclusivos de Audi exclusive; elija entre una amplia gama de colores. En el exterior, por ejemplo, con el acabado de pintura individual Audi exclusive en Azul Ascari Metalizado.

Audi Q5 in side front

Frontal Deportivo: Los elementos negros en los faros Matrix LED, el paquete plus oscuro en los aros Audi, y detalles en este tono enfatizan su deportividad. Con la edición de competición plus, las carcasas de los retrovisores exteriores en negro y las pinzas de freno pintadas en rojo completan la apariencia dinámica.

Accesorios Originales Audi

Los Accesorios Originales Audi³ ofrecen numerosas formas de añadir más facetas a su Audi Q5. Por ejemplo, con el paquete de estilo todoterreno, los estribos o una selección de neumáticos.

Audi Q5 Reise

Audi Q5

Audi Q5 Sportback

Consumo de combustible combinado¹: 7.6–4.7 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 182–123 g/km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del juego de llantas/neumáticos utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible solo en combinación con Audi active lane assist, control de crucero adaptativo (ACC) y limitador de velocidad o aviso de cambio de carril. Tenga en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y brindan asistencia durante la conducción. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios solo se pueden instalar después del registro inicial.