Q5 > Q5 > Audi Republica Dominicana
Side rear view of the Q5

Más que un SUV

Audi Q5 combina deportividad con una gran utilidad para todos los días.

Configurador rápido

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi Q5.

Diseño que eriza la piel

El fascinante lenguaje de diseño de Audi Q5 presenta elementos deportivos y un carisma seguro de sí mismo. Con entradas de aire elevadas, un Audi Singleframe plano y ancho de aspecto acanalado vertical, su frontal marcadamente escultural certifica la inconfundible seguridad en sí mismo del vehículo. Las salidas de escape trapezoidales, el difusor con molduras horizontales y el listón cromado que se extiende por todo lo ancho del vehículo por debajo de los faros completan armoniosamente el diseño dinámico.

Audi Q5 Seitenansicht

Nuevos escenarios de iluminación

La agrupación de los OLED en pequeños segmentos controlables individualmente con una disposición tridimensional produce una impresionante disposición de la luz, que permite crear nuevos escenarios de iluminación. Los usuarios pueden elegir entre tres diseños diferentes de luces traseras⁸ para personalizar el vehículo. Además, en función del modo de conducción, el carácter de la firma de la luz trasera se adapta automáticamente cuando está en uso. Las luces digitales OLED⁸ están equipadas con detección de proximidad²: cuando el vehículo está estacionado y otro vehículo o usuario en el camino se aproxima por detrás acercándose a menos de 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible mayor.

Audi Q5 Rücklicht

Dinámica de conducción cautivadora

Audi Q5 ofrece una aceleración impresionantemente espontánea y dinámica con una conducción ágil. Dispone de tracción total quattro⁸ variable. Esto permite distribuir las fuerzas motrices entre las distintas ruedas en función de las necesidades. Además, el Audi drive select permite al conductor ajustar las características del vehículo a través de diversos modos.

Audi Q5 Dynamisches Fahren

Amplio espacio para la individualidad

La gama de equipamiento de asientos incluye incluso una función de masaje⁸. En la oscuridad, el paquete de iluminación ambiental plus⁸ añade atractivos acentos, de serie en el paquete de equipamiento interior design selection⁸. Conectado con el mundo. Por ejemplo, los puntos de interés online permiten utilizar el MMI Navegación plus touch⁸ para encontrar y visualizar gasolineras o aparcamientos cercanos. La información mostrada incluye horarios de apertura, disponibilidad y costos.

MMI-SystemMMI-System
Audi themes interior lightningAudi themes interior lightning

Nota: La imagen es de Audi A6 Avant. Antecedentes en el MMI: © Thomas Hoepker - Magnum Photos

Front view of the Audi Q5

Inconfundible. Con Audi exclusive⁵: Haga que Audi Q5 sea inspiradoramente único con incrustaciones seleccionadas de cuero a color y acabados de pintura individuales de Audi exclusive⁵ y elija entre una amplia gama de colores. En el exterior, por ejemplo, con el acabado de pintura personalizado Audi exclusive azul Ascari metalizado.

El paquete de equipamiento sport edition con acentos, gris magnesio⁸, incluye determinados acabados de pintura⁸

En el caso de sport edition con acentos, negro⁸, puede seleccionarse adicionalmente un acabado de pintura de contraste¹.

Seitliche Frontansicht Audi Q5

Extraordinariamente deportivo: La edición deportiva con acentos en negro⁸ llama la atención con elementos en negro brillante como las rejillas laterales de entrada de aire y la protección de los bajos. Los detalles en negro se repiten en los faros matrix LED, mientras que las pinzas de freno rojas indican un placer de conducción deportivo.

Audi Genuine Accessories

Audi Genuine Accessories⁶ provides you with numerous ways of adding even more facets to your Audi Q5. For instance, with the offroad style package, running boards or a choice of rims.

Audi Q5 Reise
 Seitenansicht Audi Q5 Sportback

Audi Q5 Sportback

Fuel consumption combined¹: 9.1–5.6 l/100 km (WLTP); CO₂ emissions combined¹: 207–147 g/km (WLTP). Only consumption and emission values according to WLTP and not according to NEDC are available for the vehicle.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible sólo en combinación con Audi active lane assist, control de crucero adaptativo o advertencia de salida de carril. Nota: Los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y proporcionan asistencia durante la conducción. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Dependiendo de la disponibilidad en cada país.
4
Audi exclusive es una opción disponible con cargo extra de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
5
Audi AG ofrece Accesorios Originales Audi con cargo extra. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por ello, los accesorios solo pueden instalarse después de la primera matriculación.
6
No puede solicitarse para el Audi Q5 35 TDI/Q5 Sportback 35 TDI y sólo en combinación con el equipamiento S line.
7
El equipamiento mencionado es opcional, disponible con cargo extra.