Audi Q8 | República Dominicana | Modelo superior de la familia Q
Side view of the RS Q8 with a man

Pura emoción

El SUV coupé más potente de Audi Sport: Audi RS Q8².

Consumo combinado de combustible¹,²: 12,3–12,1 l/100 km¹; Emisiones combinadas de CO₂ ¹,²: 281–276 g/km¹.

RS Q8 en cifras²

Producción

441

kW¹

Aceleración (0-10 km/h)

3.8

Torque máximo

800

Nm¹

Consumo combinado de combustible¹,²: 12,3–12,1 l/100 km¹; Emisiones combinadas de CO₂ ¹,²: 281–276 g/km¹.

Gran potencia transferida inteligentemente a la carretera

Audi RS Q8² ofrece tracción total permanente quattro con diferencial deportivo opcional, que distribuye la potencia de forma selectiva en cada llanta. La suspensión deportiva adaptativa con ajuste característico RS y la dirección en las cuatro ruedas para una capacidad de respuesta ágil y una gran estabilidad en el manejo, agregan un toque extra.

Audi RS Q8 rear view

Especificaciones del motor: motor V8 TFSI de 4,0 litros (consumo combinado de combustible¹,²: 12,3–12,1 l/100 km¹; emisiones combinadas de CO₂ ¹,²: 281–276 g/km¹) con 441 kW¹ y un torque máximo de 800 Nm se combinan con la tracción total quattro y la transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades que ofrece dinamismo puro.

Diseño: potente y dinámico

El parachoques RS con grandes tomas de aire, el característico alerón delantero y la parrilla del radiador con estructura de nido de abeja diferenciada RS, marcan acentos impresionantes en la vista frontal. La llamativa silueta subraya su poderosa estatura.

Ver. Tocar. Experimentar

El interior de Audi RS Q8² está equipado con una amplia gama de tecnologías digitales que ayudan de diversas formas en cada viaje. Las pantallas específicas de RS en la cabina virtual de Audi brindan la información sobre el torque, rendimiento, aceleración, tiempos de vuelta y fuerzas G que desee.

Interior of the RS Q8

El desempeño se une a la usabilidad diaria

Audi RS Q8² está abierto a muchas posibilidades. Además de su impresionante rendimiento, también ofrece una excelente usabilidad diaria. Y con los asientos abatidos, ofrece aún más: aumenta su espacio de almacenamiento hasta los 1.755 litros. El banco del asiento trasero de tres plazas se puede mover hacia delante y hacia atrás.

Rear view of the RS Q8 with model

Audi RS Q8

Cambiar Color Base del Interior
Cambiar Color de Contraste Interior
Cambiar Color de la Costura Interior
Cambiar Pintura Exterior Personalizada

Audi RS Q8

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo combinado de combustible¹: 12,3–12,1 l/100 km; Emisiones de CO₂ combinadas¹: 281–276 g/km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del juego de llantas/ruedas utilizado.