Audi R8 Coupé RWD | República Dominicana | Performance is an attitude

Propulsión con tracción trasera -

Performance is an attitude

Salida

419

419 kW (570 CV)¹

Aceleración (0–100 km/h)

3.7

Velocidad máxima

329

km/h¹

Pura adrenalina

Audi R8 Coupé V10 performance RWD² con motor FSI de 5.2 litros atmosférico (Consumo combinado¹: 12.9 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 295-294 g/km) ofrece una impresionante potencia de 419 kW que se libera en su totalidad en el eje trasero y acelera el automóvil de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

Todo listo para un rendimiento dinámico

El rendimiento de la suspensión deportiva opcional con estabilizador CFRP y la combinación de muelles y amortiguadores fuertemente ajustada garantiza un contacto más directo con la carretera y una conducción más deportiva. Como opción, la dirección dinámica mejora el dinamismo y la comodidad de manejo gracias a un comportamiento más directo de la dirección.

Potencia transferida a la carretera: La dirección dinámica opcional ofrece una respuesta aún más precisa y una retroalimentación exacta de la carretera a cualquier velocidad. La respuesta más directa de la dirección reduce eficazmente el esfuerzo de dirección en las carreteras sinuosas del campo, así como al girar y estacionarse.

La imagen misma de un deportivo

Los sideblades laterales de serie en el color de la carrocería, las llantas de aleación opcionales en diseño evo de 5 radios en V, en negro antracita, el acabado brillante y los tubos de escape ovalados acentúan el carácter deportivo del vehículo. El difusor trasero con inserciones en carbono brillante forma parte del correspondiente paquete de estilo opcional.

Llega con estilo: Los paquetes de estilo y los acabados de pintura especiales, como el rojo tango, metalizado, subrayan la impresión general de deportividad.

Consiga el look deportivo

Un gran arco contorneado reúne todos los controles y los pone a su vista, haciéndose eco del diseño centrado en el conductor de un monoposto.

Audi exclusive⁴: tan inconfundible como usted

Audi R8 puede ser aún más exclusivo con una selección de acabados de pintura personalizados y muy deportivos con efecto mate, un paquete de diseño y estilo o una tapicería y molduras de cuero libremente personalizables, por ejemplo. Puede poner su propia firma personal en su Audi R8 con un logotipo o letras personalizadas.

Más inconfundible: Haga que su Audi R8 Coupé V10 performance RWD² sea único con los acabados de pintura individuales de Audi exclusive⁴. Por ejemplo, con un acabado de pintura personalizado Audi exclusive⁴ en gris Nardo, efecto mate con sideblades en acabado de pintura sólida amarillo Vegas de Audi exclusive.

Audi R8 Coupé RDW

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.



Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señalados, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitados dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.



En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
R8 Coupé V10 performance RWD: Consumo de combustible combinado¹: 12.9 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 295-294 g/km.
3
Las llantas de aleación con acabado brillante o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas, no deben utilizarse en condiciones invernales. Por razones de fabricación, la superficie de la llanta no tiene una protección anticorrosiva suficiente para ese uso y puede ser dañada permanentemente por la sal antinieve o similares.
4
Audi exclusive es una opción de Audi Sport GmbH.