Octubre 2017 > 2017 > Pool > República Dominicana

Octubre 2017

  • noticias-header.jpg
noticias-header.jpg
Audi utiliza la realidad virtual para entrenar a sus empleados realidadvirtual-287x200.png

El centro de capacitación del futuro cabe en una maleta: una computadora, un par de gafas de realidad virtual y dos controles es todo lo que se necesita para el nuevo programa de aprendizaje interactivo de logística de embalaje de Audi. El programa hace que sea divertido para los empleados aprender el proceso de embalaje para CKD Logistics (CKD = completely knocked down). Los ejercicios están diseñados como un videojuego y el equipo es fácil y rápido de configurar en cualquier lugar.

Modelos de Audi con techo solar: El fabricante de automóviles colabora con Hanergy
luzsolar-287x200.png

Células solares delgadas en techos panorámicos de los modelos Audi: Audi y Alta Devices, una filial del especialista chino en células solares, Hanergy, están trabajando juntos en el desarrollo de este proyecto. Con esta colaboración, los socios tienen como objetivo generar energía solar para aumentar el alcance de los vehículos eléctricos. El primer prototipo se construirá a finales de 2017.

Dos números para identificar el futuro: Nuevas designaciones de potencia en Audi dosnumeros-287x200.png

Una pequeña muestra del lujoso sedán en la nueva superproducción de Marvel
Audi está adoptando una nomenclatura estandarizada a nivel mundial para identificar la potencia de cada modelo en toda su gama de automóviles.

Audi Cup - Fútbol con los mejores equipos internacionales
audicup-287x200.png

En el primer Audi Summit este martes, la marca Premium presentó una serie de innovaciones en su camino a convertirse en la compañía de automóviles Premium digitales. Barcelona fue sede de un evento exclusivo de Audi en el que 2.000 invitados de todo el mundo experimentaron el estreno del nuevo Audi A8 y otros hitos tecnológicos de la marca de los cuatro aros.