Audi A3 Sedán | República Dominicana | Progreso que se puede sentir

Progreso que se puede sentir.

Audi A3 Sedán está conectado digitalmente por todas partes, desde el infoentretenimiento hasta los sistemas de asistencia.

Tecnologías innovadoras

Diversas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor² en Audi A3 Sedán soportan, entre otras cosas, acción evasiva, aceleración y frenado. Esto aumenta notablemente el confort de conducción en viajes largos y en el tráfico urbano.

Audi RS 3 Sedan Front

Concepto de funcionamiento y sistemas de infoentretenimiento

Audi A3 Sedán está diseñado para un manejo intuitivo, como el MMI Navegación plus opcional con MMI touch. El Audi virtual cockpit plus y el head-up display³ opcionales, garantizan que se muestre información adicional en el campo de visión directo de la persona que conduce. La pantalla táctil a color MMI touch de 10,1 pulgadas está integrada en una superficie en color negro de alto brillo.

La primera impresión, es la que cuenta

Su mirada es atraída por el amplio Audi Singleframe, con su llamativa parrilla en aspecto de panal. En el lateral, la línea continua de los hombros y se extiende hasta la puerta trasera para enfatizar la longitud de Audi A3 Sedán. Además, la vía ancha del vehículo brinda un carácter atlético.

Más personalizado. Con Audi exclusive: Haga que Audi A3 Sedán sea único e inspirador con los acabados de pintura individuales Audi exclusive y una amplia gama de colores. En el exterior, por ejemplo, con pintura personalizada Audi exclusive naranja metalizado.

Paquete de estilo de carbono: Este paquete disponible opcionalmente, subraya el carácter deportivo con componentes de alta calidad hechos de polímero reforzado con fibra de carbono. Las carcasas de los retrovisores exteriores y el alerón del portón trasero en carbono añade dinamismo y contrastan en el acabado de pintura.

Audi A3 Sedán

Audi A3 Sportback

¹Consumo combinado de combustible¹: 6,8–3,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO₂ ¹: 155–99 g/km. ¹Las cifras de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del juego de neumáticos/llantas utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Tenga en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
Las gafas de sol polarizadas restringirán el uso de la pantalla de visualización frontal.
4
Solo para modelos con transmisión de doble embrague S tronic de 7 velocidades. Para vehículos con mild hybrid, sin ribetes y costuras contrastadas en la alfombrilla del suelo.
5
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible del vehículo y las cifras de emisiones. Como tal, los accesorios solo se pueden instalar después del registro inicial.