Audi A4 Sedán | República Dominicana | Una declaración de deportividad
Audi A4 Sedan Side view

Una declaración de deportividad

Gracias al diseño progresivo con un aspecto frontal definido con precisión y una parte trasera característica, el carácter deportivo de Audi A4 Sedán se manifiesta más que nunca.

Mirada individual

Audi A4 Sedán es sinónimo de deportividad, emoción y prestigio. Estos atributos son visibles desde todos los ángulos debido al enfoque en elementos quattro dinámicos y proporciones armoniosas. La vista lateral llama inmediatamente la atención sobre los neumáticos, así como sobre los anchos tapacubos y los llamativos embellecedores de los umbrales.

Interior - Generoso y premium

En el interior, la amplitud del vehículo se ve acentuada por elementos como la franja continua de ventilación, sobre la que un listón cromado añade un acento especial.

Asistencia de fondo

Permita que los sistemas opcionales de asistencia al conductor le ayuden a conducir su Audi A4 Sedán, por ejemplo, el paquete de asistencia City. Combina sistemas diseñados para ayudar en el tráfico urbano, entre ellos el sistema de aparcamiento plus y la cámara de reversa.

Dynamic Side view Audi A4 Sedan

Soluciones a su medida

Los Accesorios Originales Audi ofrecen numerosas posibilidades de añadir aún más facetas a su Audi A4. Benefíciese de soluciones a medida con un diseño fascinante y un alto nivel de funcionalidad.

Audi A4 Sedan with LED projection

Audi A4 Sedán

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.



Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.


En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.